Terminos del Servicio

MEDIANTE SU ACCIÓN AFIRMATIVA DE REGISTRO, ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS, MANIFIESTA ELECTRÓNICAMENTE QUE ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES (LOS "TÉRMINOS DEL SERVICIO"), LOS CUALES RIGEN SU USO DE LOS SERVICIOS.

Lea estos Términos del Servicio cuidadosamente.

Cuando su aceptación de estos términos llegue a nuestros servidores mediante su acción afirmativa de registro, acceso o uso de los servicios, se celebra electrónicamente un acuerdo obligatorio entre usted y IMEEV, situada en Tijuana, Baja California, México, ("IMEEV" o "nosotros"). Usted acepta que las leyes de los Estados Unidos Mexicanos regirán la interpretación de estos Términos del Servicio y aplicarán a demandas por incumplimiento de estos términos. Debe tener capacidad legal para celebrar acuerdos. Si no acepta estos terminos del Servicio, o si no tiene capacidad legal para celebrar un acuerdo, no use los Servicios.

1. Acerca de los Servicios

Nosotros brindamos los Servicios. Usted tiene claro que nuestros Servicios evolucionan constantemente. Es posible que cambiemos, reemplacemos o discontinuemos cualquier aspecto de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin aviso, y sin responsabilidad para usted o cualquier tercero.

2. Niños y menores de edad

Los Servicios están diseñados para el uso del público en general. Los padres y tutores que permitan a niños (por lo que nos referimos a menores de 18 años de edad) de quienes sean responsables, usar los Servicios deben supervisar su uso de los Servicios. Los padres y tutores serán responsables del uso de sus hijos de los Servicios y del apego a estos Términos del Servicio y tén es la responsabilidad de los padres y tutores asegurarse de que el contenido y contenido generado por el usuario que los niños puedan encontrar en los Servicios sean aptos para esos niños.

3. Términos suplementarios y límites de uso

Es posible que impongamos límites para optimizar la capacidad en beneficio de todos nuestros usuarios. Estas restricciones pueden incluir límites en almacenaje, carga o descarga de datos o "tiempo límite" si usted está inactivo durante el uso de un Servicio en particular. Ciertos Servicios tendrán términos adicionales (tales como IMEEV GRUPOS y/o IMEEV VIDEOS) que regirán su uso del Servicio específico y serán incorporados y suplementarán a estos Términos del Servicio. Estos se explicarán ya sea en este documento o dentro del Servicio como tal. El uso que haga de los Servicios es personal y no deberá utilizarlos con propósitos comerciales.

4. Cambios a los Términos

Usted acepta que es posible que modifiquemos estos Términos del Servicio en cualquier momento para adaptarse a los cambios que podamos hacer a los Servicios. Usted tiene la responsabilidad de revisar periódicamente si existen cambios a estos Términos del Servicio. Su uso continuo de los Servicios, después de que los cambios entren en vigor, indica su aceptación de los nuevos términos.

5. Términos suplementarios

Ciertos canales y Servicios pueden estar sujetos a términos adicionales que suplementarán estos Términos de Servicio, los cuales usted acepta que serán obligatorios para usted cuando haga uso de esos Servicios.

6. Registro

Ciertas características tales como el uso y manejo de la cuenta en IMEEV y sus derivados pueden solicitarle que se registre con nosotros y que obtenga un nombre de usuario individual y contraseña a fin de que pueda iniciar su sesión en el Servicio específico. Cada registro es solamente para una sola persona. No puede tener un nombre de usuario que sea vulgar, que intente suplantar a otra persona o infrinja la ley o los derechos de otros. Es posible que a nuestro juicio rechacemos cualquier nombre de usuario que determinemos como inaceptable. Cuando se registre, debe proporcionar información de registro completa y veraz acerca de usted. Usted se compromete a mantener esta información al día. Además de aceptar mantener esta información al día, también reconoce que IMEEV no será responsable de nuestra incapacidad para notificarle por cualquier razón bajo estos Términos del Servicio que resulten de su omisión de mantener esta información de contacto actualizada y correcta. Usted es responsable de todo uso bajo su cuenta, incluido el uso de su cuenta por otras personas, y acepta conservar su contraseña de forma confidencial.

7. Información personal y Protección de datos

Nuestra Política de Privacidad explica las prácticas que aplican con su información cuando haga uso de los Servicios. Acepta la transferencia de esta información a y dentro del territorio de México, América Latina, Estados Unidos de Norteamérica u otras regiones o países según lo informemos periódicamente para el proceso y almacenamiento de la misma. Además, acepta que es posible que usemos su Nombre de usuario para validar su identidad en cualquier servicio que nosotros o nuestras afiliadas brindemos.

8. Estado inactivo

Nos reservamos el derecho de desactivar su nombre de usuario y cuenta si ha estado inactivo por más de 182 días. Debe usar su cuenta regularmente, por ejemplo, iniciando una sesión para uso de los Servicios a fin de mantener activo su registro. Si desactivamos un nombre de usuario, tenemos el derecho de reasignar ese nombre de usuario a otro usuario.

9. Sus responsabilidades

Puede usar los Servicios solo con propósitos lícitos. No puede acceder o usar los Servicios de cualquier forma que:

1. viole o infrinja los derechos de otros lo que incluye, sin limitación, patentes, marcas registradas, secretos comerciales, derechos de autor, publicidad u otros derechos de propiedad (la música y/o archivos de mp3 están sujetos a cambios de formato sin previo aviso, la descarga de estos esta totalmente prohibido);
2. sea ilícito, amenazante, abusivo, molesto, difamador, calumniante, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otros, malintencionado o contenga descripciones explícitas o gráficas o relatos de las mismas, actos sexuales, sea lujurioso o sea atrayente de un interés lascivo, esto y mientras no sea público y unica y exclusivamente privada;
3. victimice, acose, degrade o intimide a un individuo o grupo de personas con base en religión, género, orientación sexual, raza, etnicidad, edad o discapacidad;
4. suplante a cualquier persona, negocio o entidad, incluidos nosotros y nuestros empleados y agentes;
5. intente explotar a un menor;
6. contenga virus o cualquier otro código de computadora, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software o hardware de cómputo o equipo de telecomunicaciones, o de otro modo permita el uso no autorizado de una computadora o redes de cómputo;
7. aliente una conducta que pudiera constituir un delito penal o que haga surgir una responsabilidad civil;
8. infrinja estos Términos del Servicio, directrices o cualquier política publicada en los Servicios, ó
9. interfiera con el uso que otras personas hagan de los Servicios.

No tiene permitido usar los Servicios de manera alguna que pudiera dañar, neutralizar o deteriorar nuestros servidores o redes. No puede intentar obtener acceso no autorizado a los Servicios, cuentas de usuarios, sistemas o redes de cómputo, a través del acceso ilegal a la cuenta de otra persona (hacking), extracción de contraseña o cualquier otro medio. Podremos ejercer cualquier recurso legal y técnico a fin de prevenir la infracción de esta disposición y hacer cumplir estos Términos del Servicio.

10. Correo electrónico no solicitado o Spam (notificaciones)

No puede usar los Servicios o nuestras herramientas de comunicación para transmitir, directa o indirectamente, cualquier comunicación comercial o de volumen no solicitada (lo que incluye mensajes comerciales o correos electrónicos en instantáneos. No tiene permitido recoger información sobre nuestros usuarios con el propósito de enviar, o ayudar a enviar, comunicaciones en volumen no solicitadas. No tiene permitido falsificar o de otro modo manipular los identificadores para poder disfrazar el origen de cualquier contenido o transmisión a través de los Servicios. No puede permitir a otros que usen su cuenta para infringir los términos de esta sección o cualquier ley o reglamento aplicable que rija las comunicaciones no solicitadas. Tampoco puede usar el servicio de mensajeria privada y las notificaciones de este y de cualquier otro servicio para generar spam. Podremos cancelar su cuenta inmediatamente y tomar cualquier otra medida legal si usted o cualquier otra persona que use su cuenta infrinja estas disposiciones. Es posible que tomemos recursos técnicos para prevenir que entren, sean utilizadas o permanezcan en nuestras redes de cómputo o comunicaciones los mensajes en volumen no solicitados.

11. Contenido que usted publique en áreas públicas

En estos Términos del Servicio, usamos el término "Contenido" para referirnos a material tal como texto, software, imágenes, audio y video. Ciertas áreas de los Servicios le pueden permitir enviar o publicar Contenido al que se puede acceder o ser visto por los demás, incluido el público en general del internet. No puede enviar Contenido en o a través de los Servicios a los que no tenga derecho de poner a disposición bajo cualquier ley u otra obligación. No puede enviar Contenido que infrinja estos Términos del Servicio. Nosotros no afirmamos la propiedad de cualquier Contenido que usted pueda publicar. Sin embargo, al enviar el Contenido en los Servicios, usted nos otorga a nosotros, a nuestra matriz, afiliadas y distribuidores una regalía sin costo, el derecho perpetuo de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos que se deriven de, ejecutar y desplegar dicho Contenido en cualquier medio de manera mundial.

12. Sin garantías del Contenido

EL CONTENIDO Y LA INFORMACIÓN EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE BRINDA "TAL COMO ESTÁ". Usted usa el Contenido y la información bajo su propio riesgo. No estamos bajo ninguna obligación con usted en relación al contenido, veracidad y conformidad con las leyes aplicables de material puesto a su disposición en el internet. No tenemos el deber de filtrar el Contenido previamente. Nos reservamos el derecho de eliminar Contenido por cualquier razón, pero no somos responsables de cualquier falla o demora en la eliminación de dicho material. Todo el Contenido en los Servicios se ofrece exclusivamente para uso o información general. El Contenido no constituye consejo alguno y no se debe tomar como base para tomar decisiones. Nos reservamos el derecho de remover/eliminar su cuenta y el contenido de esta en cualquier momento sin aviso previo.

13. Contenido que puede usar

Nosotros, nuestros proveedores y nuestros demás usuarios quienes lícitamente publiquen Contenido en los Servicios son propietarios de los derechos de ese contenido. El Contenido está protegido por las leyes de derecho de autor, marcas registradas, patentes y secretos comerciales, por tratados internacionales y demás leyes de derechos de propiedad intelectual, y también es posible que tengan componentes de seguridad que protegen a la información digital. Usted tiene claro y acepta que una infracción a estos derechos de propiedad pueden hacerlo objeto de sanciones civiles y penales. Siempre y cuando usted cumpla con estos Términos del Servicio, le ofrecemos un derecho limitado para ver y escuchar el Contenido con propósitos personales y no comerciales. No puede transferir o conceder licencia a terceros de los derechos que le damos. Podemos revocar estos derechos en cualquier momento. A menos que estipulemos lo contrarios de forma expresa, no puede descargar, guardar, distribuir o de otro modo hacer copias no autorizadas o conceptos derivados de Contenido alguno. No puede usar ninguna tecnología para infringir estos Términos del Servicio. No puede evadir ningún mecanismo que tenga como fin prevenir la reproducción o distribución no autorizada del Contenido. Cualquier Contenido que nosotros o nuestros proveedores expresamente ofrezcamos para descargar en el Servicio, tales como fotografías y videos, son para uso personal solamente y estarán sujetos a reglas de uso adicionales que suplementan a estos Términos del Servicio.

14. Páginas (servicio)

Todo el contenido (código y contenido multimedia) almacenado en nuestros servidores para el uso del servicio de Páginas en Perfiles sigue siendo dominio del usuario al que el contenido esté asignado (excepto el contenido de terceros utilizados en este, ya sea incluido en el codigo o como enlaces). Nosotros no utilizaremos el código del contenido para implementación de algun servicio dentro del sitio, excepto previa notificación de permiso para el uso de este.

Última vez actualizado: 12 de Abril del 2012, 22:35.